Zapatos para bailar en bodas ¡el mejor regalo para las invitadas!

Llega un momento en toda boda, tras el vals o baile de los novios, en que todo el mundo se lanza a la pista y comienza a bailar (o al menos lo intenta). Jóvenes, niños, adultos, e incluso los abuelos, quieren celebrar con unos bailes la felicidad de este día. Sin embargo, todas sabemos lo que es encontrar unos zapatos monísimos… ¡que hacen añicos nuestros pies! Y para nada están preparados para bailar y bailar la tarde y noche de la boda.

Seguir este ritmo de baile resulta complicado con taconazos, y por ello os vamos a plantear la solución a este problema tan común en las bodas.

Si eres invitada y llevas unos zapatos de taconazo… ¡no olvides llevar un repuesto más cómodo! Unas sandalias bajas te quedarán igual de bien para el baile y evitaras el horroso dolor de pies. Incluso unas alpargatas de cuña pueden ser una buena solución si estás acostumbrada a llevar tacones.

En cuanto a las novias y organizadoras de bodas… ¿por qué no regalar unas chanclas o alpargatas a las invitadas? Será, sin duda, el regalo más agradecido que puedes hacer. Que todo el mundo acabe en chanclas no sonrojará a nadie 🙂

Aquí os dejo algunos ejemplos de cómo puedes poner la alternativa a los dolorosos zapatos en la boda para que nadie se corte en coger sus chanclas o alpargatas:

El ejemplo de la novia

Si la novia muestra claramente que ha cambiado sus adorables zapatos de novia por unas alpargatas… ¡dará carta blanca a los invitados para ponerse cómodos!

zapatos para bailar en las bodas - alpargatas para novia
Fuente: bodas.net

Bailarias para las bodas más elegantes

zapatos para bailar en las bodas - bailarinas
Fuente: canalbodas.net

Alpargatas con el nombre de cada invitado

zapatos para bailar en las bodas - alpargatas con nombre
Fuente: bodalandia.es

¿Te duelen los pies?

zapatos para bailar en las bodas - alpargatas de españa

Chanclas blancas para todos

zapatos para bailar en las bodas - chanclas blancas
Fuente: lisawola.blogspot.com.es

Un cubito de chanclas… ¡y a bailar!

zapatos para bailar en las bodas - chanclas de flores
Fuente: wedding.theknot.com

Separar las alpargatas por números

zapatos para bailar en las bodas - alpargatas
Fuente: unabodaoriginal.es

Chanclas junto al árbol

zapatos para bailar en las bodas - chanclas de colores varios
Fuente: wedding.screeninvasion.com

Y después de todos estos ejemplos tan bonitos… ¿os animáis a bailar libremente en la próxima boda? ¡Un aplauso por los zapatos cómodos de boda!

Ir arriba