Consejos para elegir un buen anillo de compromiso

anillos compromiso

Casarse es uno de los pasos más importantes de nuestra. Por eso, en ese momento hay que disfrutarlo al máximo. La pedida de mano es la primera piedra que se pone para construir el futuro matrimonio y el anillo del compromiso debe ser único y especial porque es algo que se va a llevar toda la vida.

El novio que es el encargado de comprarlo debe estar atento a los gustos de su chica, si se fija en un escaparate en algún anillo o simplemente puede preguntar a sus amigas sobre sus gustos si los desconoce.Pero por si acaso os vamos a dar algunos trucos:

Si la novia tiene la mano es pequeña la alianza perfecta será la de orientación norte-sur. Mientras que si es delgada y larga lo ideal es un anillo sencillo con un diseño fino.

Pero más allá de los gustos están el clasicismo. Y aunque en las bodas hay cada vez más innovaciones en el anillo de pedida la mayoría opta por los diamantes tal y como siempre se ha hecho a lo largo de la historia.

Si optas por ese anillo debes elegir entre el solitario que es sólo un diamante o el que tiene varios juntos en el centro del anillo. Esta alianza es un clásico de la joyeria nupcial y siempre se acierta.

Una vez elegido el modelo debes tener en cuenta el número del anillo. Y para no equivocarse lo mejor es robarle un anillo a la novia y así seguro que la medida del anillo de la pedida es exacta.

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio