G-Star RAW. Colección Invierno 2012

0
543

Amigos, hoy en Amor.net dedicamos este espacio para hablarles sobre la nueva colección para mujer de G-Star Raw. Este invierno 2012 brinda nuevas tendencias, completamente distintas del acostumbrado Fast-fashion.

La nueva propuesta que la colección de G-Star Raw nos propone, irradia frescura y originalidad. Una apuesta segura con carácter único y exclusivo para la mujer actual del 2012. Esta extraordinaria colección apuesta presenta prendas únicas para combatir este invierno 2012.

Si buscas un estilo particular, con prendas exclusivas y de mucho carácter, seguro que la nueva colección de G-Star Raw es una apuesta segura. Esta firma holandesa se diferencia de la gran mayoría de consumidores de low-cost. El equipo de esta marca trabaja con diseñadores jóvenes, de ideas frescas y seguras, además trabaja con denim nord-europeo.

Si quieres pasar un invierno muy calentito, apuesta por G-Star Raw! La colección se encuentra llena de patrones en las prendas, como en los jeans cuya forma no sigue y no se amolda a las líneas de la mujer… De líneas rebeldes,  los pantalones de la nueva colección, se basan sobretodo en la comodidad y libertad de movimiento. 

La colección se inspira en los orígenes de la propia marca. De esta manera el cuero esta completamente presente en muchas de las prendas que vamos a ver. Así que se puede decir que el protagonismo de la colección son líneas rebeldes, en un buen material… el cuero.

La presencia de éste es fundamental dentro de la colección, de la piel pueden llegar a hacer un perfecto complemento del denim original. El color que vemos con mayor recurrencia será el negro y el azul oscuro.. las prendas presentan formas caprichosas y patrones asimétricos u oversized. Las prendas multicapas pueden ser combinadas perfectamente.

Por último te comentamos que la colección se inunda de toques militares, esta tendencia cada vez se presenta con más fuerza. En la colección veremos referencias a uniformes del ejército, estas son ya tradición en la firma holandesa.

Los solapados de tejidos, sobretodo en abrigos destaca mucho y las botas de caña alta y cuero plegado son el complemento ideal para cualquiera de los modelitos.

Dejar respuesta