Consejos para endurecer las uñas

¿Necesitas consejos para endurecer tus uñas? por experiencia, las uñas más quebradizas dan muchos problemas cuando se intentan dejar largas. A mi solo me alcanza hasta un punto y luego comienzan a capearse, quebrarse y romperse practicamente solas. A veces me las acabo de limar y ya tengo alguna que tengo que repasar.

mano

Para las uñas débiles hay muchos remedios caseros, que se pueden utilizar y hacen efecto (por lo menos ya no se me parten tanto las uñas) También puedes encontrar productos específicamente desarrollados para este tipo de problemas. Las uñas frágiles son un auténtico martirio (sobre todo para las que nos gusta dejarlas largas)

De esta manera os dejo algunos buenos consejos que, a la larga, verás como funcionan.  ¿Conoces el aceite de ricino? es perfecto para endurecer las uñas, así que puedes mezclarlo con unas gotas de zumo de limón. Pon el preparado en un recipiente e introduce tus uñas durante 8 minutos o 10 como mucho (haz esto cada día y verás como notas la diferencia)

Otra idea es hacer una infusión de romero, añade mucha especia y luego sumerge las uñas. Esto hará que poco a poco sean mucho más fuerte. Recuerda que has de utilizar mucho romero seco. Las almendras también son muy buenas, pero el aceite.. si añades un poco de aceite de almendras y luego dos cucharadas de aceite de oliva.. y luego pintas las uñas con un algodón, verás cómo se endurecen.

Por último puedes añadir en un recipiente un poco de sidra de manzana. Luego sumerge las uñas y listo. Puedes hacer esto varias veces a la semana y verás como las uñas dejan de ser tan quebradizas. Dependiendo de como sean nuestras uñas, vendrá bien uno de estos consejos u otros (pero todos son realmente buenos)

Si no quieres utilizar productos químicos, siempre puedes coger pequeños trucos caseros que están al alcance de nuestras manos diariamente y son muy fáciles de preparar. ¿Necesitas endurecer tus uñas? ¿Qué te parecen estos consejos?

foto: typef

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here