Día de los abuelos: ¿Por qué no les regalas un billete de lotería EuroMillones?

El día de los abuelos se va acercando y nos ponemos a pensar qué les podríamos regalar. Nunca ha sido muy fácil decidir qué regalarle a los miembros de la familia y menos cuando son de edades muy lejanas a las nuestras, por lo que aquí te mostramos algunas propuestas.

¿Un coche? No, seguro que tu abuelo ya no conduce y, además, es bastante caro. ¿Un marco fotográfico con fotos de los nietos? Ese es un bonito regalo, pero un tanto repetitivo. ¿Un pastel de chocolate? Es dudoso: ¿qué pasa si tus abuelos están a dieta o si el chocolate les cae mal? ¿Un reloj despertador? La verdad es que no es tan útil porque es casi seguro que tus abuelos ya no trabajen y si es así, ¿de qué les sirve un reloj despertador?

billte de loteria regalo

¿Y qué tal si les regalas un billete de la lotería EuroMillones en el día de los abuelos? ¡Ese puede ser el regalo perfecto por varios motivos: no es tan caro y a todo el mundo le gusta jugar a la lotería y, especialmente, la gente mayor, que tiene mucho tiempo, es la que puede seguir cotidianamente los resultados de los sorteos.

¿Cuál es la ventaja de regalar un billete de EuroMillones? Muy pronto, el 6 de junio, EuroMillones celebrará un sorteo especial con bote especial de 100 millones de euros. Esto significa que ese sorteo tiene un primer premio garantizado de 100 millones de euros – un bote que comienza en esa cantidad – y que, fácilmente, puede llegar al valor máximo del primer premio, que es de 190 millones de euros. Estos sorteos especiales no son muy frecuentes, es decir, se realizan muy pocas veces al año y la persona que gane ese enorme primer premio se podrá convertir en millonaria de la noche a la mañana.

En ese caso, todos los regalos en los que habíamos pensado – el coche, el marco fotográfico con las fotos familiares, el pastel de chocolate y el reloj despertador – te pueden llegar a ti, pero con creces: ¡en artículos de súper lujo! ¿Crees que a tus abuelos no les gustaría recibir un regalo que a su vez les dé la posibilidad de regalar a sus familiares todas las cosas que se puedan imaginar? Entonces, un boleto de EuroMillones puede ser el regalo perfecto para el día de los abuelos.

Escrito por Andrea Fernández de theLotter

-POST PATROCINADO-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here