Recogido de novia inspirado en la serie española Galerías Velvet

Si os gusta la serie española protagonizada por Paula Etxebarría y Miguel Ángel Silvestre en la que versa sobre un amor muy intenso pero prácticamente imposible, no os podéis perder este recogido de novia que hoy hemos encontrado para que os sirva de inspiración a la hora de elegir un peinado bonito el día de la boda. ¡Queda ideal!

En el capítulo de la semana pasada, Ana (Paula Etxebarría) se vistió de novia para salvar la boda de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) por perder el vestido oficial de la prometida del dueño de las galerías. Si seguís la serie sabéis de lo que hablo, ¿verdad? Hoy queremos contarte este recogido tan ideal y que favorece mucho. Además, da un gran volumen y puede ser el aliado perfecto para el vestido de la novia. ¡Aprende cómo se hace paso a paso!Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 16.12.44En primer lugar cardaremos un poco el cabello con la ayuda de un cepillo. A continuación, abultaremos la parte de arriba, dejando un buen hueco para que quede con un gran volumen. Necesitaremos ahora hacer un semi-recogido con el pelo cardado, podemos ayudarnos si hiciera falta de un bumpit para el cabello.

Dejaremos dos mechones para hacer posteriormente las trenzas. Nos aseguraremos de que el recogido queda bien sujeto y fijado. Ahora, haremos las trenzas y curaremos cada una de ellas de un extremo a otro. Sujetaremos bien para que no se muevan. ¡Listo! Podemos hacer el recogido más alto o más bajo, ¡al gusto! ¡Mirad qué elegante queda!

vestido novia galerías velvet

 

Foto|Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here