Zapatos para Novia tendencia 2014

¿Buscas zapatos para novia? hoy te dejo con las tendencias que veremos para este año 2014. Los zapatos o tacones, para este día tan especial de la vida, es uno de los complementos más importantes.. pues deben combinar bien con el vestido, con las joyas que te pongas e incluso hasta con el peinado… pero además deberían ser cómodos (ya que se han de llevar durante muchas horas)

zapatos

Algunas de las tendencias, como el color dorado, las veremos muchísimo. Este hermoso color se observará en las tendencias nupciales durante todo el año 2014. Presente en muchos desfiles, como la bonita colección de la marca Pronovias, donde disponen de deliciosos modelos de este color.

¿Qué look vas a llevar? Aclarado que el dorado se lleva la palma este año, los zapatos o tacones en blanco no dejarán de llevarse. Este último color es el más clásico de las bodas, ideales para novias que quieren dar a su look un toque tradicional o mucho más clásica; de todas formas son muchos los diseños de zapatos de novia que se pueden ver en las tiendas, los hay para casi todos los gustos y colores.

En la actualidad también se han introducido las bailarinas, un calzado perfecto para aquellas novias que no pueden o no deben utilizar tacones por problemas de espalda, en los propios pies u otros factores. También es una idea llevar un par de zapatos para cambiarnos, así en las bodas puedes utilizar tacón y más tarde cambiar a un calzado plano para descansar y llevar las siguientes horas de una forma más confortable.

bailarinas

Si te atreves con los tacones más altos, estos se encuentran completamente en tendencia. Puedes escoger de entre preciosos diseños, pero si prefieres amortiguar el peso y el exceso de tacón, también puedes escoger un calzado que tenga plataforma. Los Peep toe son perfectos para conseguir la altura deseada, pero con una plataforma que ayuda a que el zapato sea mucho más confortable.

Por último, se llevarán mucho los zapatos par novia con pedrería en la zona de la puntera o bien del talón (también podrás ver algunos hermosos diseños con el tacón cubierto de pedrería) Encontrarás estupendos diseños, que ¡seguro te van a encantar! ¿Qué zapatos prefieres?

zapatos

foto: pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here