Ideas para decorar las copas de boda

Brindis de la boda

copas decoradas

El brindis de los novios es parte fundamental de la celebración del banquete de bodas. Es el momento en que se brindará por el enlace y en donde el novio y la novia dedicarán unas palabras a los convidados, tanto para hablar de la boda como de sus sentimientos. Es un momento emotivo que requiere por tanto, un delicado detalle de decoración de las copas de boda, porque claro está, todos estarán pendientes de los novios y se inmortalizará el momento del brindis en muchas imágenes para el recuerdo.

Cómo decorar copas de boda

decorar copas

Lo usual es recurrir al color blanco para decorar copas de bodapero hoy en día que se ha relajado la etiqueta nupcial también se puede recurrir a decorar con colores de moda como en este 2014, que el color más atractivo es el color del año, el orquídea radiante. Se puede elegir casi cualquier color pero deben combinar con el resto de la decoración o bien elegir el color de los trajes de los novios sino se han decantado por el blanco y el negro. Aunque el negro y el blanco son los colores fundamentales.

Ideas para decorar copas de boda

decorar copas

Así que hoy nos concentraremos en las copas,cómo decorar las copas para que luzcan espectaculares. Porque la decoración de las mismas como sucede en todo, ha venido cambiando con el tiempo se pueden elegir encajes y flores pero también se puede ir más allá. Para que vayas aprovechando ideas para tus copas, te damos algunas ideas que sabemos te resultarán muy atractivas y que podrás personalizar al máximo.

decorar copas

Hay muchas ideas fantásticas que podrás aprovechar, y claro a la vista de estas bellas decoraciones de copas seguro que te pones creativa y haces algo muy tuyo en tu boda.

decorar copas5

Imágenes: Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here