Mascarilla antiarrugas de aguacate y limón

¿Quieres una mascarilla antiarrugas? hoy os dejo una receta estupenda y, lo más importante, completamente hecha a partir de ingredientes naturales. Si eres amante de los ingredientes naturales, seguro que te encantará. Es muy fácil de hacer y así contribuimos a mantener la belleza natural de nuestro rostro y a paliar las arrugas.

mascarilla

¿Líneas de expresión? todos tenemos líneas de expresión, pero al pasar el tiempo se hacen más visibles y se van transformando en arrugas. Alrededor de los ojos y la boca, se suelen marcar unos surcos que van aumentando con el paso del tiempo, pero si hidratas bien la piel y la cuidas, puedes paliar y retrasar estas marcas.

Los ingredientes necesarios para realizar esta mascarilla antiarrugas natural, son:

– medio aguacate

– un limón

– nata

– zumo de zanahoria

PREPARACIÓN

El primer paso es pelar el aguacate, sacar la pulpa y eliminar el hueso (que puedes plantar para obtener más aguacates) luego tritura la carne del fruto. A esto le añadimos una cucharada grande de zumo de limón, también deberemos mezclar la pulpa del propio limón.

Luego coge la nata y añade una cucharada grande y además añade dos cucharadas de zumo de zanahoria (si puede ser natural mejor) Mueve todo bien y deja reposar mientras te lavas la cara. Después puedes aplicarla en el rostro incidiendo en las zonas más afectadas. Esta mascarilla antiarrugas debe mantenerse en la cara durante 20 minutos, en los cuales puedes poner música, leer un poco o cerrar los ojos y descansar.

Pasado el tiempo, retira la mascarilla de la piel; esto debes hacerlo enjuagando bien con agua fría. Puedes repetir la operación varias veces en semana, verás como tu piel se hace más suave, está más hidratada, elástica y además ganas brillo. De vez en cuando prueba con estas mascarillas naturales para paliar los signos del envejecimiento.

foto: shinestruck

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here