Copas para tu boda

Tan importante como el pastel de boda, son las copas de boda, accesorios obligatorios para esta gran celebración.

Las copas de boda vienen hoy en día en una amplia gama de diseños y temas que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de boda. Hay copas de estilo simple y limpio y otras con detalles dorados o plateados, o con diseños de cristal. Las copas de boda se pueden personalizar grabándoseles un mensaje especial en el cristal, o tu nombre, o lo que quieras.

Las copas de champaña pueden mejorar cualquier boda, más todavía si las grabas y dejas que cada invitado se lleve una de regalo a modo de recuerdo. Unas copas grabadas son la máxima sofisticación en cuanto a detalles de boda.

No hagas una recepción el día de tu boda ocupando las ya tan típicas copas de siempre, atrévete a grabarlas con tu nombre, un mensaje y la fecha de tu día de matrimonio. Esta es la oportunidad de hacer que tu evento se vuelva realmente inolvidable para ti y para todos tus invitados.

Hay una idea que se me ocurre con esto de las copas de boda, y es que podrías hacer unas copas en una tonalidad celeste para los hombres y unas copas rosaditas para las mujeres, ¿genial idea verdad?…

Vía: weddingstar

2 Comentarios

  1. hola estoy interesada en las copas para boda donde las puedo adquirir ya sea el modelo 2 o el 1 gracias saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here