Plumas de boda

Cuando se está por celebrar una boda de alta gama, hay que tener presente que se necesitará un hermoso juego de plumas para facilitar y/o regalar a cada uno de los asistentes que irán firmando el libro de visitas.

Las plumas para la boda tienen que tener esa mezcla de juego y estilo, que permita combinar los aspectos formales de una ceremonia elegante, con la funcionalidad y el sello especial que se le quiera dar al evento.

Regalarle una pluma personalizada de boda a cada uno de tus invitados, será un detalle que les hará recordar por siempre gratos momentos. Piensa que esa persona volverá a utilizar esa pluma posteriormente, y en algún minuto se quedará mirando tu nombre grabado ahí, pensando que esa boda fue tan especial, quizás en torno a un tema, quizás, porque tenía otro color…

Las plumas de boda y el libro de invitados deben estar minuciosamente escogidos. Un complemento perfecto para las plumas es una libretita de notas, donde cada invitado vaya escribiendo las sensaciones y experiencias vividas a modo de bitácora durante tu boda…¿qué podría ser un mejor recuerdo?…

La base de la pluma de boda, debe ir a tono con la idea, el mensaje que se desea transmitir…

Vía: weddingstar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here