Corazón de cartulinas para decorar San Valentín

0
4078

Esta es una idea estupenda que podrás hacer para decorar en San Valentín, fácil de hacer en casa con apenas un poco de cartulinas de distintos tonos de rosa y rojo que podrás colocar sobre una pieza de cartulina blanca y colocar como un cuadro en la pared. Le encantará a tu chico cómo decoras con algo tan original y sencillo en el día más romántico para celebrar en pareja.

corazón de cartulinas
Fuente: Ideas creativas y manualidades

Para que puedas hacer en casa este detalle de un corazón de cartulinas para decorar en San Valentín, necesitarás cartulinas de varios tonos de rojo y rosa, un poco de pegamento especialmente para este tipo de manualidades, una pieza de cartulina de color blanco, una pieza de lana de color que combine con las cartulinas para colgar este cuadro. Porque tal como ves en la imagen, se hace un cuadro muy original con este corazón.

Piensa en colocarlo para decorar la celebración de San Valentín como hemos dicho antes o lo haces más pequeño y decoras una maravillosa tarjeta para San Valentín hecha por ti. Hacer este detalle no es complicado porque en la imagen puedes observar el paso a paso, se hacen unas pequeñas flores enrollando el papel para darle forma y haciendo unos más grandes y unos más pequeños para que se vea más atractivo y original.

Las cartulinas que se usan para hacer este corazón tan colorido, son fáciles de trabajar y además son muy económicas así que no tendrás que gastar mucho dinero para poder disfrutar de decorar con un corazón tan bonito en el día del amor. Para darle forma de corazón hay que pintar sobre la pieza de cartulina blanca una figura de corazón y luego de hacer pequeñas flores como las de la imagen, rellenar dicha figura con ellas.

Un poco de cartulina de color rojo en las orillas de la cartulina blanca para darle el aspecto de un marco y una pieza de lana en la parte de atrás para colgar este cuadro con un corazón de cartulinas para San Valentín, y estará listo. Tan fácil y tan original.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here