Vestidos de novia con faldas espectaculares

Uno de los detalles más importantes en los diseños de novia son las faldas de vestidos de novia,  que nos gustan especialmente de cada uno de los vestidos  que podemos elegir para nuestra boda. También lo es el escote del que ya te hemos dado algunos consejos esenciales para elegir el que más te favorezca y de igual relevancia es la falda porque  contribuye a darle movimiento a la imagen de la novia y se puede elegir entre faldas ceñidas que han estado muy de moda o bien las clásicas faldas con vuelos, mucha tela y mucho  estilo como las que veremos hoy.

vestidos de novia con faldas espectaculares
Fuente: Monique Lhuillier

Los vestidos de novia con faldas de vuelos y otros detalles que dan mucho cuerpo a las mismas son ideales para las chicas más delgadas porque favorecen mucho este tipo de figura. También son perfectas para las chicas que tienen mucho busto pero caderas estrechas porque las faldas con detalles harán que la figura se vea más balanceada y desviarán la vista de solamente tu escote, lo que también es perfecto para las chicas que tienen una figura falta de curvas.

vestidos de novia con faldas espectaculares
Fuente: Monique Lhuillier

Estas bonitas opciones de vestidos de novia que tienen faldas con muchos detalles y vuelos, son ideales para que los luzca una novia con cuerpo en forma de reloj de arena, pero ellas deben evitar las faldas que tienen plisados porque eso hace ver la figura más llena.  También las novias rellenitas pueden elegir faldas llenas de atractivo como éstas pero deben tener en cuenta que no sean demasiado los ornamentos o muchos los vuelos.

vestidos de novia con faldas espectaculares
Fuente: Monique Lhuillier

Igualmente las novias de baja estatura, se verán maravillosas en una falda con estos diseños, pero la misma debe adaptarse a su figura es decir limitar la cantidad de vuelos y demás que puedan hacer más notoria que son bajitas. Todas pueden lucir un vestido maravilloso como todo en la moda hay que optar por aprovechar más o menos detalles según convengan a nuestra figura. Puedes inspirarte tomando ventaja de estos maravillosos vestidos de novia de Monique Lhuillier con faldas maravillosas, que se verán mucho en este nuevo año.

vestidos de novia con faldas espectaculares
Fuente: Monique Lhuillier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here