Cortes de Pelo. Moda 2012

1
3428

 Hoy en Decoración 2.0 te mostramos algunos de los cortes de pelo que estarán de moda para este nuevo año venidero… el 2012. Estar a la moda es algo que a muchas de nosotras nos encanta y nos gusta, por lo menos, estar al tanto de las nuevas modas.

Como también nos gusta sentirnos guapas, hoy les dejamos con algunos bellos cortes inspiradores para el próximo año 2012. Los peinados son muy buena forma de ir a la última y, no solo eso, nos ayudan a cambiar el look para sentirnos mas bellas.

Son variados los cortes de pelo para la temporada 2012, según nuestro rostro y el estilo que nos guste o busquemos tendremos multitud de posibilidades en cuestión de tipos de peinados. Según si eres más o menos atrevida y original podemos acceder a diferentes estilos.

En esta foto vemos un peinado de melena larga y lista, una melena suelta que llega hasta los hombros con un lindo flequillo recto. El color es oscuro, muy moderno… quizás con un pequeño toque gótico. Este tipo de corte también es utilizado para disimular las orejas grandes. 

En la siguiente imágen vemos un semirecogido muy actual, un peinado capeado que deja ver un cabello liso, con un flequillo acabado en pico. Lo característico de este peinado son sus cortes irregulares y alternativos, de esta manera da total sensación de asimetría.

En la siguiente fotografía vemos un peinado realizado para romper tendencias y salir espléndida de fiesta. Esta vez vemos un cabello rizado y con ondas, este peinado busca volumen en todas sus facetas. Impresionante a la vista, es perfecto para mujeres con una frente pequeña.

Ahora vemos una bonita melena corta realizada con trenzas, este peinado es muy propio para niñas con cabello largo.

Para concluir mostramos este peinado, ideal para cabellos ondulados. Este tipo de peinado suele complementarse con unas bonitas gafas, solo para adornar.

 

 

 

1 comentario

Dejar respuesta