Crema casera para reducir la celulitis ¿Pruebas?

Hoy os propongo hacer una estupenda crema casera con la que reducir la celulitis. Sobretodo funciona en aquella grasa acumulada que comience, una celulitis demasiado avanzada necesitaría de otro tipo de soluciones. Hay muchas cosas que podemos hacer para evitar y reducir la celulitis, el ejercicio, comer bien, andar, hacernos masajes y otras cosas evitarán que las grasas se acumulen.

celulitis

También hay productos en tiendas de cosméticas o en farmacias que verdaderamente funcionan, pero sobretodo en celulitis a un nivel más bajo, pero en personas que tienen demasiado alto este nivel puede que requieran de otras técnicas como una liposucción. Pero siempre es mejor prevenir a curar de esta manera, no porque el resultado sea malo sino para no tener que llegar a ser intervenidas.

Trata tu cuerpo con delicadeza y buen hacer, es el único que tenemos… por lo que es mejor cuidarlo en la medida que cabe. Reducir las grasas es una muy buena opción para evitar la celulitis, sobretodo si eres de las personas que por genética son propensas a este problema. La idea que os dejo hoy es bastante buena, aquí os dejo los ingredientes para poder hacerla en casa… probadla un tiempo y ¡luego me contáis!

INGREDIENTES

– 1 tarro de crema para el cuerpo de la marca que quieras o el que sueles utilizar

– 1 botella pequeña de yodo para uso externo

Primero coge un recipiente grande, para poder mezclarlo todo sin problemas. Seguidamente coge la crema y añade parte en el frasco; después echa el yodo y mezcla hasta conseguir una pasta bien homogénea.

Una vez lista, ya la puedes aplicar en las zonas donde más grasa se acumule. Para ello procura extenderla en forma de masaje. Os recuerdo que esta crema se puede utilizar todos los días, tanto por las mañanas como por las noches. Este tipo de crema no interfiere, normalmente, en otros productos que también te eches contra la celulitis, de hecho puede hacerte aún más efecto.

Una vez que te hayas aplicado la crema, dando un masaje en forma circular, puedes añadir también una faja o incluso un rollo de plástico transparente, aplica la crema y luego ponte la faja durante un tiempo. Es importante no abusar de las fajas, la crema si la puedes utilizar pero las fajas ten cuidado de no extremar el uso, sobretodo en personas que tienen problemas de circulación.

Puedes utilizar esta crema en todas las partes del cuerpo que quieras reducir, como barriga, muslos o en los glúteos, en las piernas y en los brazos. Como ves con estos ingredientes, no tardarás más de unos minutos en hacer dicha crema. Verás los resultados tan sorprendentes que te llevas; procura también hacer ejercicio, aquí puedes ponerte la faja ya verás como notas que esa parte, sudan más.

foto: msvblogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here