-

Peinados para pelo corto que triunfan

Pocas son las mujeres que apuestan por un corte de pelo corto, ya que en ocasiones suele ser bastante más difícil de peinar que el pelo más largo. Si estás pensando en cortarte el pelo pero no te atreves por no saber peinarlo te dejamos los  9 peinados para pelo corto que triunfan este 2014.

Pelo corto

  1. Si tienes una media melena puedes hacerte un recogido informal, de esos que usamos para estar por casa pero que realmente son los que favorecen y son más cómodos.
  2. La raya al lado funciona tanto si tienes media melena como si tu cabello es muy corto. Si quieres retirar parte de tu melena hacia atrás utiliza gomina si quieres dar un toque natural y prescindir de las horquillas.
  3. Si debido al corte tu melena te resulta molesta puedes recogerte el flequillo en una trenza de raíz, creando un look cómodo y fácil.
  4. No soy para nada fan de los tupés en mujeres, pero si tienes el pelo muy corto puedes darle un toque sexy cardando tu pelo y recogiendo la parte de delante de tu pelo hacia atrás con laca. Si decides hacerte este peinado las horquillas serán la clave.
  5. El peinado que está arrasando este año entre las que tienen el pelo corto es llevar todo el pelo hacia atrás y añadir efecto mojado.
  6. El look despeinado es el que más me gustaba cuando tenía el pelo más corto. Básicamente consiste en dejar tu pelo secar al aire libre, corregir un poco con la plancha y aplicar algo de fijación para dar volumen. Este peinado con flequillo queda genial.
  7. El pelo corto limita a la hora de hacer coletas, pero no dejan de ser muy útiles y favorecedoras para cualquier ocasión.
  8. Con un poco de laca y muchas horquillas podrás crear recogidos para tu pelo corto. Lo importante es prestar atención a la parte delantera.
  9. Si ninguno de estos peinados te ha convencido siempre puedes recurrir a los complementos y accesorios como diademas o pinzas que te permitirán estar más cómoda

¿Eres más de pelo corto o prefieres una melena larga?

Fuente: Atractivas

Lo último...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...