Crema casera para suavizar la piel

flor

¿Tienes la piel seca? aquí te dejo esta crema para suavizar tus zonas más secas; está hecha a base de ingredientes caseros y seguro que te irá perfectamente. Si deseas volver a tener una piel suave, como el culito de un bebé, cuida ésta con cremas que te vayan bien.

Particularmente tengo la piel bastante seca, así que he de cuidarla muy bien.. si no quiero parecer una lija. A veces hago mis propias recetas y me gusta compartirla con todos vosotros, en la medida de lo posible. Si tienes el mismo problema que yo y deseas devolver la suavidad y la luminosidad a tus manos, las piernas o cualquier parte de tu cuerpo… sigue la siguiente receta.

Antes de nada, hay que tener los siguientes ingredientes:

flor

– Aceite para la piel del bebé
– ¼ de taza de azúcar moreno
– Preparación

Coge un recipiente y añade el aceite para bebé y un cuarto de taza de azúcar moreno. Mezcla muy bien, hasta obtener una pasta homogénea. El azúcar hará que eliminemos los restos de impurezas y las pieles muertas, mientras que el aceite protegerá e hidratará la piel eliminando sequedad y otorgando brillo a la misma.

Como ves no puede se más fácil esta crema y los resultados son estupendos. Especialmente la recomiendo para las manos, pues el rostro es una zona bastante delicada del cuerpo. También la recomiendo para los codos o para las piernas y aquellas partes de nuestro cuerpo que más lo necesiten.

Para echar la crema basta con tomar parte de ella, entre las manos, y masajear la zona del cuerpo donde tengamos partes secas o bien queramos suavizarlas más. El masaje deberá ser de aproximadamente un minuto de duración. Para eliminar los restos de la crema casera, basta con hacerlo enjuagando con abundante agua tibia. Seca con cuidado, no restriegues la toalla.

foto: oneclickbeautycare

Ir arriba