Idea para renovar una camiseta

Hoy comparto con vosotros una simpática idea para renovar una camiseta. Es fácil, es rápida de hacer y en unos pocos minutos obtendremos un top estupendo para llevar durante los meses de calor. Amigas, el calor ha llegado y con el el sol, la playa, los paseos nocturnos y un atuendo mucho más fresquito.

Si tienes una camiseta, en el fondo del armario, sácala y que le de la luz ¡porque vamos a tunearla! Solo necesitarás algunos artículos, así que si te animas a cambiar el estilo de cualquier camiseta, aquí te dejo lo necesario.

Los materiales son los siguientes:

camiseta

– una camiseta

– unas tijeras

– tus manos

El primer paso es poner la camiseta en una mesa o un lugar plano (aunque en la imagen se presente en una percha) Seguidamente ve recortando, con las tijeras, líneas verticales más o menos del mismo ancho y largo. Si no estás seguro de hasta donde debes cortar, puedes ponerte la camiseta del revés, hacer una marca y luego cortar sobre seguro.

Cuando acabes quedará un aspecto similar al que vemos en el tres de la imágen. El siguiente paso consiste en hacer una serie de nudos, entre las tiras, como si las estuviéramos tejiendo. De esta forma se va creando un bonito dibujo que será lo largo que deseemos. Realiza tantas filas de nudos como quieras. Cuando acabes, no tienes más que cortar el exceso de tela y, si quieres para asegurar todo, añadir unas gotas de pegamento al final del tejido.

Una idea es no corta el resto de tiras, así daremos un aspecto más dinámico a la camiseta.. como si fueran flecos que se llevan bastante… pero esto es solo una opción, la verdad es que tal cual lo vemos queda bastante bonito.

No explico los nudos, ya que dejo las imágenes y creo que están bastante claras. Explicar todo sería algo lioso, pero vemos que cada tira se va anudando con la de al lado y luego pasamos a fila de abajo. Como he dicho puedes hacerla lo larga que quieras, hasta que te quedes sin tela ¿Qué te parece?

tutorial

vía: clonesnclowns

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here