Cuello Peter Pan. Tendencia 2011/12

0
723
Son muchas las tendencias, accesorios y complementos que vuelven a la carga después de mucho tiempo. La moda es así y mis queridas amigas, hoy en Amor.net, os dejamos esta propuesta como tendencia para este año.
Se les puede denominar de multitud de formas diferentes… cuello bobo, cuello de bebé, de Peter Pan…. tantas formas como estilos, estos cuellos se parecen a los batines que de pequeños teníamos que llevar en la guardería..
Una moda que regresa con mucha fuerza  para que este invierno vayamos con un aspecto muy dulce en tu look… Si te das cuenta son muchos los famosos que hemos podido ver con este tipo de cuello.
Alexia Chung es una de ellas, también podemos verlos en desfiles ya que casi todas las importantes marcas añaden a sus colecciones algún modelo con tipo de cueloo Peter Pan. Si te consideras una Fashion Victim, seguro que desearás incorporar a tu armario algunos modelitos con este tipo de cuello.
De entre los que podemos ver en las tiendas, estos se encuentran incorporados en ciertos vestidos y algunas camisas, tomando un protagonismo absoluto… Así que ya sabéis chicas, para todas aquellas que tengáis el sindrome de Peter Pan, para vosotras que os encanta estar a la moda… o simplemente porque quieres renovar el look, te proponemos estos fantásticos cuellos con lo que sacar partido a tu imagen.
Da vida a tu fondo de armario con algunos Cuellos Bobos y ya verás qué cambio!

 

Dejar respuesta