Cuenta atrás para la boda

Bueno ya podemos hacer oficial esta noticia ( aunque la mayoría de la gente ya lo sabe).

Pues eso, que me caso.

En 365 días a las 6 de la tarde más o menos estaré caminando hacia el altar, o igual ya en él con la ceremonia empezada.

Pues eso, que me caso el 10 de abril de 2010, ¿ a qué es una fecha bonita? Me la recomendó Mari Carmen, una amiga con la que sé que puedo contar para cualquier cosa, aunque también tengo otra amigas que valen su peso en oro.

Bueno os voy a decir, que llevamos juntos ¡mi novio y yo ya casi 7 años, y la verdad que aunque nos ha costado mantener la relación a flote por el tema de la distancia, no nos ha ido nada mal.

Hemos estado casi 7 años que voy y que vengo en tren y en coche, Herencia- Valencia, y Valencia – Herencia y claro tanto viaje, vernos de fin de semana en fin de semana carga a cualquiera, pero fíjate por donde  ahora nos casamos y nos vamos a vivir juntos.

Estoy muy contenta pero creo que aún no soy consciente de que me caso, mis amigas dicen que estoy muy tranquila, pero la verdad no se porqué debería estar nerviosa, si aún queda un año.Pero claro todo el mundo te dice que un año pasa volando y claro no es que esté nerviosa, si no que me poner de los nervios, porque hay tantas cosas que mirar antes de la boda.

Bueno os voy a contar que el que es ahora mi prometido me pidió matrimonio de una forma muy especial, me llevó al sitio donde nos conocimos, donde estuvimos hablando por primera vez y la verdad es que fue todo, tan , tan bonito, tan perfecto, ni me podía imaginar que iba hacer lo que hizo. Me regaló un anillo, me preguntó que si que casaba con él, y ya sabeís todo la respuesta, brindamos con Moët rosado y bueno llamé a mis padres, a alguna amiga que no se lo creía y se fué a beber agua porque no se lo creía, verdad Laura???, otra que casi llora, ahhh y se me olvidaba, mi  padre que ya lo sabía, porque mi prometido lo llamó a él para decirle lo que iba hacer.  ¿ Que os parece?

dsc01253

En otro momento os iré contanto mis experiencias con la boda y sus preparativos, así como la transición a mi nuevo estado, » casada».

Pero también hay muchas cosas que contar ya que para que el que no lo sepa » me voy a vivir a Valencia».

Besos para tod@s y hasta la próxima.

Scroll al inicio