El otoño es una época estupenda para celebrar una boda, como ya hemos hablado en otras ocasiones, sobre todo porque se trata de un momento del año en el que ya no hace calor y que, para los más románticos, es perfecto, puesto que las hojas secas, los colores marrones y amarillos tan propios del otoño tiene un toque de lo más personal.
Está claro que un paisaje otoñal es el escenario perfecto para una boda, pero además, hay que reconocer que son muchas las ideas que se pueden poner en marcha a nivel decorativo para conseguir un estilo muy bonito y darle un toque precioso a la decoración de una boda en otoño.
Una idea realmente estupenda es la de aprovechar las ramas secas para convertirlas en la base de una decoración otoñal y con estilo, como puedes ver en este ejemplo. ¿Qué te parece?
Es una idea muy fácil de preparar, puesto que solo tiene unas flores y una rama seca, pero que queda realmente espectacular como centro de mesa, o incluso para hacer una decoración colgante, que puede ser un acierto absoluto para ponerle un aire diferente a la deco.
Por otro lado, las frutas, como las manzanas o las calabazas, por ejemplo, son también muy propias de la temporada y pueden quedar muy bien para decorar una mesa o para montar un rincón original. Aquí tienes unas cuantas ideas estupendas para la decoración de una boda en pleno otoño.
La verdad es que todas y cada una de estas ideas destacan por su gran personalidad, pero lo mejor de todo es que con un poco de creatividad y poniendo en marcha tu imaginación, puedes hacer cosas parecidas para la decoración de tu boda, consiguiendo muy buenos resultados. ¿Te animas a poner tu toque personal a la decoración?
Fotos de Ruffled blog