Ya hemos comentado en muchas ocasiones que hay una gran cantidad de opciones y alternativas que pueden funcionar a la perfección para decorar tu boda.
Aunque hay profesionales que se encargan de todos los detalles e incluso desde el mismo restaurante de la boda se suelen hacer cargo de la decoración de las mesas, puedes encargarte tú también de manera directa, una forma estupenda de darle a la decoración tu toque personal y el estilo que tú quieres.
Además, si empiezas a organizarte con tiempo, para no agobiarte, puede ser una manera de sentir que lo tienes todo «bajo control», algo que seguramente te ayudará a estar más tranquila.
En este caso, he encontrado una idea estupenda para decorar las mesas de tu boda con un toque de lo más chic y lujoso, que puede quedar realmente bien. Fíjate bien en los detalles:
La verdad es que hay una gran cantidad de alternativas que pueden funcionar muy bien y que pueden ser un detalle perfecto para ponerle un punto de estilo a la decoración.
Solo tienes que conseguir algún que otro detalle en color dorado, para ponerle un punto de personalidad y sofisticación a las mesas, que puedes conseguir en tiendas como Zara Home o Primark, por ejemplo (y es que a veces, no hace falta gastar más de la cuenta para obtener buenos resultados).
Como puedes ver en las imágenes, los detalles dorados se combinan a la perfección con los colores naranjas, marrones y los ocres, perfectos para el otoño, pero que se pueden cambiar por otros más invernales, o por los colores que predominen en la decoración general del resto de la boda, o ponerlos a juego con los colores del ramo de novia.
Está claro que hay opciones estupendas que pueden ser una idea genial para decorar, pero esta destaca por su toque lujoso y, sobre todo, muy sofisticado.
Foto de Ruffled Blog