Un detalle para el cava

detalle

Una de las cosas de las que me he dado cuenta después de ir a muchas bodas, es de que los pequeños detalles son esas cosas que después más se recuerdan con el paso del tiempo. Una boda llena de detalles hace que una boda se convierta en algo muy especial, tanto para los novios como para sus invitados.

Por eso, cosas como esta pueden ser una alternativa estupenda para ponerle un punto de estilo a tu boda, con mucha personalidad y un toque a la última. La idea es decorar las copas de cava, algo que no falta en ninguna boda, con una espiral hecha con la piel de un limón.

Aunque puede parecer una tontería, es una de esas cosas que sin duda, llamará la atención de los invitados y que será uno de los detalles que se recuerden de la boda. Fíjate bien en lo original que queda servir el cava con este detalle.

cava

El otro día hablábamos de un DIY muy sencillo y original, un removedor para las copas DIY con unas plumas, una idea muy sencilla de hacer pero que puede dar mucho de sí.

Y esta idea va un poco en ese sentido, con el objetivo de llenar la boda de cosas diferentes, haciendo que se note que se trata de un evento con personalidad y diferente a todos, y que los novios os habéis preocupado de poner vuestro toque en todos y cada uno de los detalles.

¿Qué te parece la idea? Sin duda, si te animas a probarlo, serán muchos los invitados que te feliciten por la idea y que te comenten que se trata de un detalle muy original y que no está para nada visto en otras bodas.

Si al final te decides, ¡ya nos contarás!

Vía| Style me pretty

Scroll al inicio