Decoración de las bodas en otoño

Es la época de las bodas de otoño, ya que estamos en esta estación. Puedes aprovechar este motivo para tener una decoración muy original en tu boda. Puedes basar la temática del otoño en muchos detalles, desde la iluminación hasta la comida que se vaya a servir. 

Las bodas ya no son tan simples y tradicionales como lo eran antes, ahora abundan las bodas originales, las bodas temáticas, en general bodas diferentes que tienen mucho encanto. Si te vas a casar en otoño puedes explotar esto para darle un toque diferente y divertido a tu boda, ningún invitado se olvidará de la celebración. Pero no solo lo puedes hacer con el otoño, por ejemplo con una temática de primavera te tiene que quedar una boda muy bonita. Se puede sacar partido de cualquier idea, así que dale rienda suelta a tu imaginación y haz la boda más creativa.

Ideas para decorar una boda en otoño

  1. Para una boda en otoño puedes usar tonos anaranjados en la luz para dar ese ambiente otoñal, es como si estuvieras en un atardecer constante.
  2. En las mesas de banquete puedes poner centros de mesa que tengan hojas secas, castañas… en definitiva, elementos característicos del otoño .
  3. Los detalles que deis en la boda también pueden estar inspirados en esta estación del año.
  4. Os podéis hacer una espectacular sesión de fotos. Elegir un paisaje repleto de arboles con hojas otoñales y el momento del día adecuado para tener la luz perfecta y os saldrán unas fotos increíbles.
Fuente: mibodabonitablog
Fuente: mibodabonitablog

Si eres de esas personas que se atreven a hacer bodas diferentes puedes tomar nota de esta idea, te puede salir una boda otoñal super original. Las bodas así son más divertidas, las fotos serán memorables y tus invitados se quedarán encantados, y lo más importante tu habrás hecho tu boda a tu gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here