Guantes de novia para el 2015 de Pronovias

guantes de novia

Pensando en el ajuar de novia hay que ocuparse de mucho más que el vestido, el evento reviste tal importancia que hay muchos detalles que elegir y cada uno contribuye a la belleza del atuendo de boda. Hoy vamos a pensar en los guantes de novia 2015 porque estos también son importantes y aunque en algunas temporadas las novias los han dejado de lado, no cabe duda que revisten elegancia total y le dan un toque aún más distinguido a la apariencia de la novia. ¿has pensado en lucir unos guantes de novia?

guantes de novia
Fuente: Pronovias

 

Guantes de novia largos 2015

Hay toda una colección de bonitas propuestas de guantes de novia 2015 y como siempre muchos estilos que puedes elegir dependiendo de tu gusto personal y también del atuendo nupcial que has elegido llevar.   Delicados materiales que hacen encajes de mucho estilo como los encajes y la suave seda, detalles que siempre resultan perfectos como lazos, y claro muchas alternativas en una colección pensada para hacer lucir a las novias del 2015.

guantes de novia
Fuente: Pronovias

Cuándo usar guantes de novia

Aunque durante mucho tiempo se llevaron los guantes de novia, con la llegada de la modernidad y posterior a los años ’60, cayeron en desuso. Por eso no los vemos ya tanto en las bodas de finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI.  Pero con la nueva década han ido resurgiendo en bonitos estilos y las novias los llevan ya no solo con los vestidos de novia vintage que son toda una tendencia hoy en día, sino con cualquier ajuar de corte clásico.

guantes de novia
Fuente: Pronovias

Los vestidos que siguen elegantes tendencias como los vestidos de novia inspirados en los atuendos de boda de mediados del siglo XX se complementan estupendamente con un par de guantes si lo que quieres es un look muy clásico. Pero los vestidos de novia ultra modernos con los estilos más in se ven perfectos con un buen par de guantes de novia porque aprovechas una combinación moderna clásica que a todas gustará.

Y por supuesto, los vestidos vintage que como hemos dicho, siguen siendo una de las grandes tendencias de bodas de los últimos años se ven aún más favorecidos con los guantes de novia.  Si te gustan y pensaste siempre en una boda muy chic y clásica, pues no te prives de lucir unos guantes que siempre cubren con coqueta elegancia los brazos de la novia y se ven perfectos con los atuendos de boda con escote que deja descubiertos los hombros.

Ir arriba