Decoración en papel para una boda

La decoración es una de las cosas más importantes de la boda, y es que es de lo que más tiempo nos lleva organizar y pensar. Todo el mundo quiere tener una decoración perfecta el día de su boda pero no todo el mundo puede gastarse mucho dinero así que hoy te propongo una decoración muy asequible ¡hecha con papel!

Decoración en papel

Estas mariposas decorarán cualquier rincón que decidas. Yo las pondría en un trozo de pared en el lugar del banquete o en el lugar de la fiesta de después. Seguro que los invitados se quedan alucinados con esta decoración, ¡hasta se harán fotos con las mariposas de fondo!

Estos círculos darán un aire super moderno a la decoración. Puedes aprovechar y basar toda la decoración de la boda en elementos de papel o similares, te saldrá muy barato y además será muy original y moderno ¡se lleva un montón! También puedes encontrar estos mismos círculos en color morado, la verdad es que en los dos colores son estupendos.

Si te gusta el romanticismo y o quieres tener bien plasmado en la decoración de tu boda, no dudes en hacerte con estos corazones tan monos ¡también los tienes en color blanco! puedes combinar ambos para hacerlo más original.

Estos palitos de madera con corazones de papel son estupendos, te pueden servir para el postre, para las copas… da rienda suelta a tu imaginación y ponlos donde más te guste, la verdad es que quedarán bien pongas donde los pongas. Tienen un aire vintage y romántico que se lleva mucho últimamente en las bodas.

Si no te quieres gastar mucho dinero en la decoración de tu boda no dudes en optar por esta original decoración hecha con papel, te ahorrarás un montón de dinero y tendrás una decoración más que perfecta!

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here