Decoración bodas Shabby chic

decoración bodas shabby chic

Decoración bodas Shabby chic, ya conoces este estupendo estilo decorativo que se basa en el uso de los colores pastel y la mezcla de detalles modernos y antiguos, en una decoración que tiene su inspiración en las casas de campo inglesas. Es un estilo femenino, romántico, de suaves tonos pastel y acento floral, que puedes considerar usar en la decoración de tu boda.

decoración bodas shabby chic

Fuente: Ideas para tus eventos

Decoración bodas Shabby Chic

Y como te hemos contado, el estilo decorativo Shabby chic es muy romántico recurriendo a las flores y los tonos pastel. ¿Hay algo más romántico que una boda? así que lógicamente el estilo decorativo es perfecto para crear el ambiente que tanto gusta en una boda, así que toma nota de estas sugerencias de decoración bodas Shabby chic.

Los detalles en una decoración de bodas son fundamentales,  y como es un color en que el acento floral es muy importante, así como los muebles de aspecto antiguo, y los suaves tonos del rosa, el azul, el beige y el blanco. Estos detalles pueden inspirarte para la decoración de mesas, la vajilla que se usará en el banquete y hasta los recuerdos de boda ¿no es una idea genial? aprovecha la inspiración de la imagen superior donde hay una decoración bodas Shabby chic.

Detalles decoración bodas Shabby chic

decoración bodas shabby
Fuente: Ideas para tus eventos

Además de aprovechar dentro del estilo Shabby chic los muebles y los colores pastel se aprovecha el uso de las flores, tanto en los detalles decorativos como en casa, las ropas de cama y la mantelería. En tu boda con decoración bodas Shabby chic también podrás aprovechar el acento floral en la mantelería, en los adornos de sillas y otros detalles que lucirán espléndidos como todo en este estilo.

Jarrones de flores en las mesas del banquete, sillas decoradas con flores, suaves tonos de pastel en tu ramo de novia y los ramos de las chicas del cortejo de honor, son solo algunos de los aspectos que deberás tomar en cuenta para sacarle el máximo provecho en la decoración bodas Shabby chic que hará de tu boda algo realmente maravilloso.

 

Ir arriba