Ideas originales para decorar las sillas de tu boda

La decoración es una parte muy importante de la boda, siempre se debe de cuidar todos los detalles, ¡hasta los más mínimos! Hay que decorar todos los lugares en los que estaremos durante la celebración, es decir, la iglesia, el banquete…

Y dentro del banquete están las sillas, un elemento que podemos decorar para que quede un acabado aún mejor. De está manera, cuidando hasta el mínimo detalle, tendrás una decoración super completa en el banquete. Ten en cuenta que la decoración de las sillas tiene que ir acorde con la decoración general de toda la boda. Si has elegido un estilo vintage, tendrás que decorar las sillas con ese mismo estilo; si el estilo es floral, tendrás que usar flores para decorarlas y así con todos los estilos decorativos.

3 ideas para decorar sillas de boda

  1. Esta decoración me ha encantado, tiene un toque vintage por las sillas con aire antiguo y los marcos con la silueta de los rostros de la novia y del novio son muy bohemios. Si has decidido decorar tu boda con un estilo vintage o bohemio esta decoración te vendrá genial.

    Fuente: brit.co
  2. La siguiente es muy sencilla, la podemos hacer nosotros mismos. Son simples cintas de colores atadas a la silla, me gusta mucho porque da un aire de fiesta que nunca viene mal en la celebración de una boda.

    Fuente: brit.co
  3. Las letras están muy de moda en la decoración, en la de bodas también. Estas sillas tienen colgadas unas letras y un enredadera da el toque floral a la decoración. Pon las enredaderas en todas las sillas y las letras sólo en las pertenecientes a los novios.

    Fuente: brit.co

Acuérdate de cuidar todos los detalles decorativos de la boda, ¡tienes que decorar hasta las sillas! Así tendrás tendrás una decoración super completa y un ambiente conseguido a través de ella.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here