Originales invitaciones de boda

Las invitaciones son lo primero que van a ver en relación a la boda nuestros invitados, por ello tenemos que hacer de una manera vistosa, divertida y original.

Yo he encontrado un montón de tipos de invitaciones en es.dawanda.com, a continuación te mostraré las que más me han gustado, seguro que te dan ideas para hacer las tuyas así que ¡toma nota!

Mis invitaciones favoritas

Esta me ha gustado mucho porque tiene un diseño con cierto aire reciclado, por color marrón que combinado con el rosa queda genial. Además en el color rosa hay un estampado con dibujos que parecen flores que también es muy bonito. Otro delos detalles que me gustó mucho es que la invitación viene con un sobre del mismo color rosa que tiene la propia invitación.

Si quieres que tus invitaciones sean más divertidas estas son las ideales. Además hay varias, cada una con una frase diferente. Seguro que tus invitados se echan a reír nada más recibirla, o por lo menos se les saldrá una sonrisa. La frase está muy bien pero el diseño también es muy chulo.

La siguiente me ha parecido muy original, tiene un diseño espectacular de una puerta tallada, pero tallada de verdad, ya que la invitación es de madera. Luego vosotros en el centro le podéis poner una hojita con todos los datos necesarios. Y no solo hay este diseño, hay varios que también son super originales.

Esta me ha parecido super romántica y también muy original. El diseño es de un corazón formado con las huellas dactilares de la pareja en color rojo ¡invitación más bonita imposible!

Si estás buscando invitaciones de boda para ir mandandoselas ya a tus invitados no esperes ni un segundo más y entra en es.dawanda.com, aquí encontrarás un montón de variedad y encima son todas bonitas, divertidas y muy originales.

 

 

1 comentario

  1. Estas invitaciones son encantadoras, excelentes ideas para separarse un poco de las invitaciones estándar. Seguro que nuestros amigos y familiares agradecerán un soplo de aire fresco al recibir estas preciosas invitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here