Decoración para una boda dorada

decoracion boda

Hoy en día, se pueden elegir toda una variedad de colores para la decoración de bodas. Desde el color del año como es el orquídea radiante del que ya te hemos dado sugerencias hasta colores clásicos como el dorado y el plateado. El dorado es un color maravilloso, perfecto para una boda muy elegante que se celebra en el interior de un salón, una boda que lo mismo se luce en verano que en invierno, pero siempre insistimos para interior.

decoracion boda

El dorado es un color que tiene mucho brillo y por eso resulta especialmente atractivo. Es el color perfecto para  unos centros de mesa, o detalles para los cubiertos. En el caso de los centros de mesa, te dejamos esta idea genial, unas sencillas botellas que han sido pintadas parcialmente con pintura dorada. El brillo de las mismas acentuará el atractivo dela decoración en general.

decoracion boda

Toda una variedad de opciones que elegir en dorado para la decoración de bodas, no hace falta complicarse mucho porque todo lo que necesites como sillas, vajillas, manteles y demás, lo encontrarás en este maravilloso color. Es importante hacer notar, que tal como se ven las imágenes, el dorado se limita a detalles que combinen con colores como el blanco, para no saturar el ambiente de total dorado, que pierde mucho cuando es excesivo.

decoracion boda3

Absolutamente todos los detalles pueden combinar con la decoración en dorado de tu boda, los zapatos por ejemplo, son tan fáciles de encontrar en un adorable tono dorado que luego podrás usar cuando tengas fiestas muy elegantes. El ramo de novia no dejará de lucir romántico y especial con detalles dorados, y el pastel de bodas, será como suele ser, el centro de atención de todos, sobretodo, con los detalles dorados como el que ilustra esta entrada.

decoracion boda

Tus uñas se dejarán lucir espectaculares con un tono de brillante dorado. ¿te gusta? ¿te animas a una boda en dorado?

Imágenes: Martha Stewart Wedding