Hola chicos y chicas, me dirijo a todos aquellos que estéis enamorados y que buscáis algunos poemas de lo más románticos. Si os gustan los pequeños y grandes gestos, como una sonrisa.. seguro que os encantará este poema.
Ser románticos, en su justa medida.. es esencial amigos, recuerda que a todos nos gustan que nos digan cosas bonitas y ver, recibir y dedicar sonrisas a nuestras parejas o a aquella persona que hace sentir algo en nuestro interior.
Una bonita poesía a tiempo, es perfecta! Así que espero que la siguiente, que os propongo, os guste tanto como a mi. Sin más dilaciones, os dejo con «El valor de una sonrisa» dedica a esas personas tan románticas como yo!
El valor de una sonrisa
No cuesta nada, pero crea mucho. Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan. Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre. Nadie es tan rico que no la necesite y nadie tan pobre que no pueda enriquecerse por sus beneficios.
Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos. Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes y el mejor antídoto contra las preocupaciones.
Pero no puede ser comprada, pedida, prestada o robada, porque es algo que no rinde beneficio a nadie, a menos que sea brindada espontánea y gratuitamente. Y si encuentras a alguien que esté demasiado triste o cansado para darte una sonrisa, brindale una de las tuyas; porque nadie necesita tanto una sonrisa como aquél a quien ya no le queda ninguna que dar.
(Anónimo)
Es precioso, así que espero que os guste y os ayude a conquistar a esa mujer que os vuelve loco!
foto: fanpop
vía: poemas