Vestidos de novia flamencos 2014 Vicky Martin

vestidos de novia

Un nuevo año y nuevas colecciones de vestidos de novia  para este 2014. Y lo que hoy te presentamos, es una colección espectacular de hermosos vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal, que ha hecho una exitosa trayectoria en el diseño de bodas, con sus fascinantes vestidos flamencos para vestir las novias más inolvidables.  Y cuando te cases este 2014, qué mejor que uno de estos vestidos, para un día largamente esperado.

vestidos de novia

Suficientes diseños para que ninguna novia se quede sin lucir, un vestido de novia 2014 de Vicky Martín Berrocal, con suficientes opciones de escote, con mangas y sin mangas. Hay algo que tienen en común y son los muchos vuelos y las faldas fascinantes. Estos son vestidos de novia que se apartan del concepto de novias «princesa» los vestidos que son clásicos y bellos nadie lo niega, pero sin esa espectacularidad de los diseños que ves en estas imágenes.

vestidos de novia

Y también hay que decirlo, esos diseños maravillosos totalmente ceñidos a la figura que se abren a colas espectaculares y mangas de muchos detalles, requieren una figura de sirena.  Son vestidos totalmente en blanco, con lo que también se alejan de las novedades de las últimas temporadas de vestidos en colores y tonalidades variadas.

vestidos de novia

Y toda novia ha soñado con un gran día de su boda, con los mejores detalles, y el vestido más bello. Sin duda que todas a la vista de estos bellos vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal,estarán más que seguras que estos son los vestidos con los que soñó desde niña. Porque son vestidos elegantes y originales, nadie puede ver estos diseños y quedar insensible a la belleza del vestido en su totalidad.

vestidos de novia

Este 2014, camina al altar con un vestido especial, con el que dejarte ver maravillosa en un día tan importante, estamos seguras que nadie olvidará tu vestido de bodas.

Ir arriba