12 decoraciones de mesa inspiradas en el zodiaco para celebrar tu boda

Para los amantes de los signos astrales dejo una serie de decoraciones de mesa, basadas en este tema y cuya decoración floral pertenece a Megan Gray de “Honey and Poppies”. Interesantes proposiciones para la búsqueda de temas de cara al convite de bodas u otro tipo de celebración.

Aries: decoraciones de mesa

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

Para una decoración basada en este signo tan ardiente y audaz debemos optar una maraña de flores muy explosivas y que combinen entre sí. Para inspirarnos en este signo con tanta energía debemos incluir amaranto de bronce, rosas, ranúnculos, arbustos de festivales, scabiosa o banksia.

Los colores rojos, fucsias y verdes se funden con los marrones. La vajilla puede ser tonalidad tierra y muy sencilla. Todo disfrutando de la mágica fragancia de las flores escogidas. ¿Qué te parece una decoración basada en este signo?

Decoración de mesa basada en el signo de Tauro

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

La mesa inspirada en este brillante signo ha de ser bella y romántica. Para honrar las inclinaciones de Tauro también ha de estar mezclada con texturas diferentes, hierbas, flores suaves y románticas. El toque color tierra también les va muy bien en las decoraciones.

Algunas de las flores a incluir pueden ser las rosas de jardín, rosas del Shágara, el sumaque, el mijo, las vainas proteas o el lisianthus… entre otras bellas flores. Por contra, la vajilla a elegir deberá ser buena y de aspecto luxury.

Géminis: decoraciones de mesa

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

Sencillo y al mismo tiempo aventureros, ingeniosos y encantadores se presentan los géminis. Estos astros deben sentirse en un escenario único que los defina. La decoración puede dividirse en dos, para representar mejor a estos gemelos.

Un hermoso arreglo floral al más puro estilo Rorschach, representará a este encantador signo. Las orquídeas, los guisantes de olor, las euforbias o los tulipanes son algunas de las mejores flores que pueden formar parte de la decoración de esta mesa. No te olvides de la decoración de sillas de boda ¡chic!

Decoración de mesa basada en el signo de Cáncer

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

Las tonalidades suaves y bien combinadas son las que mejor representan a este signo con un lado tan cuidadoso. Algunas de las flores que podemos escoger son las rosas Earl Grey las cuales se complementan muy bien con las flores astrantia, eucalipto y eryngium.

La vajilla el azul puede estar presente y además en estilos muy vistosos, para obtener un contraste hermoso sobre la mesa. ¿De qué manera representarías tu el estilo de Cáncer?

Leo: decoraciones de mesa

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

Las tonalidades bronce y doradas son las que mejor representan a la melena de este signo. Algunas de las flores que podemos escoger son el  amaranto de bronce, las orquídeas, proteas, bayas de eucalipto, las dalias y similares.

La vajilla puede ir en color dorada o bronce con un estilo muy particular; bello e intenso y al mismo tiempo no demasiado cargado. El signo de leo es audaz, dramático y con una gran sensación de llamar la atención. ¿Cómo representarías tu a este signo tan llamativo?

Decoración de una mesa para bodas basada en el signo de Virgo

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

Ya sabemos que este signo suele ser excesivamente analítico e incluso pueden quedar atrapados en algunos detalles. Sin embargo sorprenden con su pragmatismo y lo amantes de la naturaleza y del deporte que son.

Los sentimientos y sensaciones de los virgo se pueden representar a través del uso de mucho follaje, terrosos, con detalles que incluyan diferentes tipos de helecho y una mezcla de preciosas rosas en tonalidades tierra.

Como centro floral podemos utilizar los helecho estrella de mar, capullos de pieris, eléboro, vides o begonia. Esto junto con las flores orgánicas y las rosas quedarán perfectas para representar la belleza natural de los virgo.

Decoración de mesa para bodas basadas en el signo de Libra

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

Este meditativo signo no es indeciso, es que ¡lo quiere todo! Los libras suelen anhelar la belleza de las cosas y la armonía en los colores y líneas. Las mejores flores para los centros son las rosas, el jacinto, los nerines, los lisianthys, astilbe y anturio. Entre ellas encontrarás muchas flores clásicas pero algo extravagantes y asimétricas, pero que se ven equilibradas entre sí.

Decoración de mesa para bodas basadas en el signo de Escorpio

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

Signo dramático donde los haya no podía ofrecer una decoración más curiosa. Ya sabemos que escorpio es magnético por naturaleza, intenso e incluso obsesivo. Las mesas decoradas para este signo pueden permanecer sin flores pero con recursos y complementos en color cobre, negro y gris hormigón. 

Decoración de mesa para bodas basadas en el signo de Sagitario

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

A este signo le van muy bien los colores y tonalidades fucsias, morados y malvas. Una buena decoración floral es a base de lirios de agua, celosia y gloriosa, también las vayas variadas. Todo diseñado de manera inteligente para para inspirarnos en un signo honesto, optimista y lleno de vida.

Decoración de mesa para boda inspirada en el signo de Capricornio

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

Este signo está orientado a conseguir objetivos en todos los sentidos de su vida. Para una mesa quedará genial flores como las vainas de asclepia, las hojas de begonia rayadas, las berzilias o eryngium. Las flores de estilo arquitectónico le van genial a la decoración.

Decoración de mesa para bodas basada en el signo de Acuario

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

Acuario es un signo seguro, original y un poco peculiar. A este alegre signo le gustan las cosas bien hechas y con cierta armonía y romanticismo. En este tipo de centros florales podemos poner delphinium euphorbia y otras flores que combinen de manera armoniosa. ¿Qué te parece?

Piscis: decoraciones de mesa

decoraciones de mesa
Fuente: countryliving

En la decoración de mesas inspiradas en este signo hemos de evocar la calma o la sensación de un ambiente acuático sutil. En este caso puedes ingresar orquídeas, plantas altas, tulipanes, eléboro o incluso col rizada ornamental. El signo de piscis es sensible y muy empático por lo que creemos un ambiente que se asemeje a esto.

Al igual que hay decoraciones para mesas de invierno o verano, también las podemos encontrar en muchas temáticas diferentes. Darle un aire nuevo a las decoraciones o simplemente diferente, curioso o incluso excéntrico nos sacará de la rutina. En este caso se han creado doce escenarios diferentes inspirados en la astrología. ¿Qué te parecen las decoración con un toque de lujo para las mesas de tu boda?

¿Qué te ha parecido este artículo sobre inspiraciones del zodíaco en las decoraciones de mesa? ¿Qué signo eres y cómo decorarías tu mesa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here