Decorar con una guirnalda para boda

Guirnaldas para bodas

una guirnalda para boda

Las guirnaldas se usan usualmente en navidad  pero también son parte de la decoración de bodas cuando llega el verano. Porque se pueden aprovechar tantas bonitas y coloridas flores para conformar un detalle que siempre se verá precioso. Hoy te presentamos una idea genial para hacer una guirnalda para decorar tu boda, sobretodo si la misma tendrá lugar en casa o una terraza, será el detalle perfecto para recibir a los invitados, colocando la misma en la puerta.

Qué necesitas para hacer una guirnalda

una guirnalda para boda

En la imagen puedes ver que no necesitas muchas cosas, para hacer una guirnalda para decorar una boda. El mayor atractivo de la misma se basa en el detalle floral. Las flores naturales en varios colores o en solo blanco con un toque de rosa o el color que has elegido para el resto de la decoración es perfecto para armarse de una guirnalda preciosa. No cabe duda que si pensaste que solo se podían comprar para tener las más bonitas, ahora comprobarás que se pueden hacer en casa y de esta manera reducir el presupuesto de bodas,por lo que es una tarea a confiar a hermanas o madrinas de boda.

Cómo hacer una guirnalda de bodas

una guirnalda para boda

 

Hojas y flores son lo que necesitas para hacer una guirnalda de flores, cómo hacerla es la pregunta importante y en estas imágenes encontrarás la respuesta. Solamente tienes que seguir la secuencia de las mismas para poder hacer esta guirnalda y que luzca perfecta. Toma tu tiempo si es la primera vez que haces una guirnalda y si tienes experiencia haciendo las de navidad, pues te resultará más fácil. Ten en cuenta que la misma debe hacerse muy pronto dentro del día de la boda para que luzca sus flores frescas y se vea muy bien.

Imagen: Wedding

Últimos artículos

Scroll al inicio