Decorar la boda con nubes de algodón

Decorar la boda con románticas nubes de algodón

Si estás pensando en lograr decorar la boda con imágenes plenas de romance y originalidad, la idea que vamos a darte hoy, seguramente que te encantará. Y es que crear unas nubes de algodón para decorar la boda, en la recepción es una idea genial, las nubes siempre nos hacen sentir románticas, nos hacen pensar en los cambios de la vida como una boda y siempre gustan a todos. Hoy podrás tomar esta idea y aplicarla para que tengas en tu boda unas nubes tan bonitas que gustarán a todos y que servirán de marco para las fotografías del evento. ¿no es perfecto?

nubes de algodón para decorar la boda
«Fuente: A practical wedding«

Qué necesitas para decorar la boda con nubes

Solamente necesitarás mucho algodón, silicona y una pistola para aplicarla, hilo, tijera y bases de papel de las que se usan para hacer lámparas decorativas de exteriores. Sí de las que ya conoces y se usan en esos paisajes asiáticos que tanto nos gustan. Teniendo todo reunido, será muy fácil decorar la boda con nubes de algodón, pues la tarea no es complicada y en esta entrada te damos una secuencia de imágenes en la que debes tomar nota de cómo pegar y colgar tus nubes para que se vean igualmente perfectas.

decorar boda con nubes
«Fuente: A practical wedding«

Cómo hacer nubes de algodón para decorar la boda

Cuántas nubes quieres agregar a la decoración de la boda, es la pregunta importante, antes de comenzar a hacer las mismas. Si quieres un paisaje de decorar la boda con nubes de algodón para que sirvan de decoración general, tendrás que hacer pequeñas nubes colgando del techo que  queden suficientemente alto para que no rocen las cabezas de los invitados pero no tanto que no se vean.

decorar bodas con nubes
«Fuente: A practical wedding«

Pero si quieres que sean el marco perfecto para las fotos de la boda, busca un rincón en la entrada donde colgarlas como se ve en una de estas imágenes, y claro que todos admirarán esas nubes que disfrutarás ver en las fotos. Por demás, es tan fácil como tomar, pegar y colgar, lo verás en la siguiente imagen que te colocamos enseguida, con la secuencia de cómo hacer estas nubes de algodón para decorar la boda, y que podrás ver en tamaño más grande dicha imagen, si presionas sobre ella.

Veamos qué bien se ven las nubes cuando llegue el día de tu boda, aunque sea otoño invierno o el más soleado verano, podrás aprovecharlas para crear un ambiente muy especial y romántico como el que debe ser en tu gran día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here