Vestidos para novia 2015 Oscar de la Renta

vestidos de novia

Nada menos que Oscar de la Renta, es el diseñador que hemos elegido hoy para darte algunos de sus diseños en vestidos para novia 2015. Ya hemos descubierto algunos grandes diseños de otros grandes de la moda nupcial, pero Oscar de la Renta es un punto y aparte en la alta costura, sus diseños han vestido a muchas celebridades en sus grandes eventos y bodas y claro que con esa tradición de elegancia y originalidad, esta colección no desdice de su creador, es sencillamente maravillosa.

vestidos de novia
«Fuente: Oscar de la Renta«

Vestidos de novia 2015 elegantes y sexy

Hay toda una tendencia dentro de la moda en vestidos para novia 2015, que se decanta por los detalles que los hacen ver muy sexy. Como puede ser elegir un vestido largo con aberturas en el frente, que te permitirán lucirte el bronceado si te casas en pleno verano.

vestidos de novia
«Fuente: Oscar de la Renta«

Pero también resulta sexy elegir un vestido de encaje  y corto, después de todo no siempre las novias eligen este largo para el gran evento. Los vestidos de novia Oscar de la Renta de estas imágenes, son cada uno dentro de su estilo, vestidos espléndidos para una boda de ensueño.

Vestidos de novia de Oscar de la Renta

vestidos de novia
«Fuente: Oscar de la Renta«

Los vestidos de novia 2015 de estas imágenes, son claramente vestidos para los días de primavera verano, se nota en los diseños, las telas, los escotes y otros detalles, como el encantador vestido de novia de la imagen anterior, en encaje y cuyos detalles florales evocan ¿no te parece? una estampada de Hawaii. Es normal pensar en el vestido de novia 2015 desde ahora y que la próxima temporada de bodas comenzará precisamente en la primavera cuando muchas más chicas eligen caminar al altar.

vestidos_de-damita_de_honor
«Fuente: Oscar de la Renta«

Vestidos para novia 2015 de ensueño

Y como si fuera poco la belleza de los trajes de novia de Oscar de la Renta, el diseñador incluye en esta colección algunos coquetos diseños de vestidos para las pequeñas que participan del evento de la boda, sí las niñas del cortejo nupcial también podrán ir elegantes con un vestido de ceremonia de Oscar de la Renta.

¿te gustan? ¿estás por casarte el año venidero? ¿será la primavera verano, la fecha elegida? es hora de que elijas el más bonito de los vestidos del 2015 y sin duda podrás elegir entre muchos más estilos, si además visitas la página web del gran diseñador dominicano.

Ir arriba