Invitaciones de boda primavera verano 2015

Invitaciones de boda

Cuando comienzas con las elecciones relacionadas a la boda, hay que apurarse con los detalles, después de todo desde el mismo momento en que fijas la fecha, todo parece ocurrir aceleradamente y el tiempo vuela, lo sabes tú bien. Uno de los mejores detalles de la boda que hay que elegir antes que nada, son las invitaciones de  boda y claro que en ello hay que gastar tiempo, eligiendo las que más nos gustan, las que siguen las tendencias de la temporada en que será la boda y claro las que se adaptan al presupuesto.

Invitaciones de boda
«Fuente: Wedding Stuff Ideas«

 

Invitaciones de boda primavera verano 2015

invitaciones de boda
«Fuente: Wedding Stuff Ideas«

Hoy tenemos ideas geniales,  que puedes aprovechar para cuando te decidas  elegir tus invitaciones de boda primavera verano 2015. Las novias que se casarán en la próxima temporada están ahora con ello y por eso mismo, les daremos algunas ideas que se colocan entre las mejores tendencias de invitaciones de boda para el año venidero.

Son bonitas invitaciones de boda con motivos marinos, como conchas e imágenes de mar, que es lo que impera en la temporada veraniega cuando las bodas aprovechan el buen clima para celebrarse en el jardín, la terraza o la playa.

Invitaciones de boda con detalles veraniegos

invitaciones de boda
«Fuente: Wedding Stuff Ideas«

Hay toda una variedad de opciones a la hora de elegir invitaciones de boda primavera verano 2015, desde pequeños detalles que imitan las botellas de mar, hasta impresiones de imágenes marineras. Pero también encontrarás para el año venidero, algunas coquetas opciones que imitan los afiches de grandes películas como Mr. & Mrs. Smith y hasta algunas vintage con la imagen de los novios y un boleto de cine, a la hora de elegir encontrarás mucho de dónde escoger la que define tu gusto y estilo de boda.

Las invitaciones de boda siguen siendo un detalle que no debemos relegar, y aunque en los últimos años algunos han optado por el email para enviar sus invitaciones, esto es impersonal y le roba el romanticismo y atractivo a un evento que reviste especial importancia en la vida de los contrayentes. Así que no te escatimes el detalle de una invitación que encantará a todos aquellos a los que quieres  tener a tu lado en el gran día de tu boda.

Ir arriba