Zapatos para novia 2015 de Badgley Mischka

Hay muchas colecciones de donde elegir los más bonitos zapatos de novia. Y claro que cada novia tiene en claro lo que tiene que lucir el gran día, que sean elegantes, que vayan bien con el estilo del vestido de novia elegido y que sean cómodos, porque esperan por ser usados un largo rato durante el gran evento. Con todas esas cualidades, se va reduciendo la elección pero hoy tenemos bonitos zapatos de novia 2015 de Badgley Mischka cada estilo es perfecto para el gran día de la boda.

zapatos de novia
«Fuente: Badgley Mischka«

Zapatos de novia 2015 elegantes y originales

Badgley Mischka es una de esas grandes marcas del mundo de la moda, que se luce con cada colección que presenta y no es esta la primera ni la última que veremos de sus maravillosos estilos de bellos  zapatos de novia 2015. 

zapatos de novia
«Fuente: Badgley Mischka«

La calidad se nota a primera vista y también los detalles son más que adecuados para unos zapatos que se ven preciosos y que son elegantes como deben ser los que llevará una novia en el día de su boda. Los clásicos pumps que a todas gustan dicen presente entre los estilos que podrás elegir de esta marca.

Zapatos de novia peep toe para el 2015

zapatos de novia
«Fuente: Badgley Mischka«

Pero el gran clásico entre los  zapatos de novia son los peep toe, esos zapatos que coquetean con desnudar ligeramente el pie son el maximum del estilo y siempre se verán perfectos con un vestido de novia. En Badgley Mischka encontrarás muchas opciones para aprovechar este estilo. Aunque también encontrarás distintos altos de tacón que es importante sobretodo sino quieres verte con la incomodidad de unos zapatos agotadores en el día de tu boda.

Verás que en estas imágenes los que priman son los peep toe porque son los favoritos de las novias y porque siempre son tendencia,pero dentro de la colección de Badgley Mischka encontrarás como hemos dicho, muchos más estilos elegantes y con detalles maravillosos de pedrería que los hacen perfectos para una boda. Y en blanco total, que contra las tendencias de zapatos coloridos para el gran día, vuelven los más clásicos tonos del blanco que es el zapato que toda novia ha pensado para su boda.