Todos tenemos frases clave que alguna vez hemos utilizado para ligar con una persona, para los más novatos hoy traigo una recopilación con algunas frases que NUNCA debes decir a una mujer.
¿Sueles venir mucho por aquí?
No, sólo vengo porque sabía que tu estarías aquí ¿a quién en su sano juicio se le ocurre usar esta frase y esperar una respuesta positiva? Se trata de una frase que jamás se ha demostrado que sea efectiva, al contrario, suele producir rechazo entre las mujeres.
¿Crees en el amor a primera vista?
Si, hasta que te vi. Utilizar esta frase demuestra una desesperación total. Si encima se utiliza en cualquier local a altas horas de madrugada de un fin de semana esta frase consigue el efecto opuesto, ninguna chica querrá acercarse a un hombre que no para de repetir esta frase cliché a cualquier mujer que le pase por al lado.
Tu eres diferente
Si estás con tus amigas en la pista de baile y de repente alguien te dice esto es probable que le creas al principio. Luego esta frase pierde toda su eficacia, y es que dudo mucho que una persona que acaba de conocerte pueda asegurar que eres única y diferente. Chicos, olvidaos de esta frase. Una cosa es querer un hombre que nos haga sentir únicas y especiales y otra es que nos toméis por tontas.
Yo solo me fijo en el interior
Ya. Y nosotras nos arreglamos delante del espejo durante horas porque nos sobra tiempo, que sí, que seguro que el físico no lo es todo, pero reconozcámoslo, una personalidad atractiva no lo es todo, especialmente cuando estamos en algún bar, donde lo primero que nos llama la atención es el físico.
¿Cómo es que una chica tan preciosa no tiene pareja?
Porque no me apetece. Simple y sencillo. A no ser que quieras reírte de él y responderle que era porque lo estabas esperando. Explicar por qué estás soltera no es algo que tenga que ser de dominio público. Ya sea por decisión propia o por las circunstancias, si alguien te pide explicaciones por ello mandalo a paseo
¿Alguna vez te han dicho alguna de estas frases?
Fuente: eHow