Decorar la boda con pantallas de papel

Hay muchos detalles maravillosos como decorar la boda con pantallas de papel que puedes hacer por ti misma con la ayuda de amigas y parientes y de este modo darle un toque muy especial a tu boda. Además de ser detalles muy originales resultan económicos, lo que ya sabes es muy importante para mantenernos dentro del presupuesto que hemos pensado para la boda. Toma nota y tú también podrás agregar a la decoración de la boda, un detalle original y muy atractivo.

pantallas de papel encerado
Fuente: Useful DIY

Para que puedas hacer en casa algunas pantallas de papel encerado para decorar la boda, solamente necesitarás unos cuantos palitos de madera que compras en tiendas de manualidades, un poco de papel de cera o encerado que es muy fácil de encontrar en librerías y otros lugares donde venden papel para manualidades que también sirve para toda clase de detalles gráficos. Necesitarás una pistola de silicona y silicona, también un rotulador, unas cuantas hojas, una plancha y un poco de cinta adhesiva transparente.

No es nada difícil hacer pantallas de papel encerado solamente hay que aplicarse a la paciencia y los detalles, por ello te recomendamos tomar nota del paso a paso que te incluimos en las imágenes. Lo primero es recortar el papel encerado del tamaño de los palitos porque el mismo lo vamos a pegar a estos para que quede una forma de cuadrado que es una pantalla y en la que dentro puedes colocar un pequeño foco para iluminar en el banquete de bodas o en la ceremonia nupcial.

Luego de tener el papel encerado recortado en tamaños adecuados hay que fijar colocando debajo del mismo, las hojas con la plancha como también se ve en las imágenes siguientes. Y luego usando el rotulador que debe ser de línea muy delgado, vamos a trazar unas pequeñas ramas, cuando todo esté listo vamos a pegar cada pieza de papel una con otra usando cinta adhesiva y luego los palos de madera con silicona, presionando ligeramente para que ase adhiera bien.

Con esto ya tenemos armada una pantalla que como hemos dicho antes, la vamos a colocar con un pequeño foco en un espacio adecuado. Es importante que la lámpara sea pequeña y quede alejada del papel. Como en todo tipo de manualidades con papel encerado y otros materiales sensibles al calor, hay que mantener vigilados para evitar que el papel se queme al sobre calentarse.

pantallas de papel encerado
Fuente: Useful DIY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here