5 románticos hoteles para disfrutar de San Valentín

Las escapadas en el Día de los Enamorados ya son todo un clásico. Visitar una nueva ciudad y disfrutar de la comodidades de un buen hotel aunque solo sea una noche, es una de las mejores experiencias y formas de disfrutar de este día. Por ello, aquí os traemos 5 románticos hoteles para disfrutar de San Valentín con tu pareja. 

romantico hotel para san valentin

Hotel Candanchu

Al norte de Huesca pero a solo 1 km de la frontera con Francia, en el valle de Aragón y cerca de la estación de esquí que le da nombre, este hotel cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un bonito fin de semana de San Valentín.

Además de su completo desayuno y restaurante disponible para comidas y cenas, cuenta con sauna, terraza para tomar el sol, gimnasio, sesiones de masaje, ping pong y billar.

hotel candanchu

 

Hotel Maria Manuela

En un ambiente rural, cercano a muchos lugares de interés de la montaña de Asturias, se encuentra este pequeño hotel romántico en Benia de Onís, a 14 km de Cangas de Onís.

Desde él podréis recorrer lugares tan espectaculares como Covadonga, Llanes y Cabrales, o bien relajaros en su spa para desconectar de la rutina diaria.

hotel rmantico en asturias

Hotel Nazaries Business & Spa

En una de las zonas más concurridas de Granada nos encontramos este romántico hotel desde el que llegarás en 10 minutos a pie al centro de una de las ciudades con más historia de España. Jacuzzi, gimnasio y un exquisito restaurante son otros de sus valores añadidos.

spa y hotel con jacuzzi

La Posada Del Tiétar

Si lo que buscas es una escapada gastronómica para este San Valentín esta puede ser una buena opción. Situada junto a la plaza del pueblo de Santa María de Tiétar en Ávila a tan solo 72 km de Madrid, 80 km de Toledo y 65 de Ávila, esta escapada incluye alojamiento con desayuno, cóctel de bienvenida, almuerzo especial con cabrito asado al horno, cochifrito, entradas y postre, todo ello regado con un delicioso Ribera del Duero.

También podréis disfrutar de una cena de tapeo en el Restaurante La Posada con botella de vino de Reserva de Marqués del Puerto, ración de torreznos en el Bar Miral Tiétar con clarete y te llevarás como obsequio un bote de miel de la Posada del Tiétar.

habitacion romantica

Hotel Del Mar & Spa

En el Puerto de Santa María de Cádiz se encuentra este pequeño hotel con piscina climatizada que incluye cuello de cisne y cascada, así como un completo spa con jacuzzi, baño turco, sauna filancesa, ducha escocesa, cromoterapia, etc.

Si te animas a acercarte a Cadiz no olvides comer sus tortitas de camarones, y si te es posible, el restaurante del famoso cocinero Ángel León llamado Aponiente que se encuentra en el mismo puerto que este hotel.

hotel romantico en cadiz

Para más información sobre románticos hoteles para San Valentín os recomendamos visitar Bookaris.com donde encontraréis buenas ofertas de todos estos hoteles.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here