Vestidos largos para ir una boda veraniega

Seguro que ya te comienzan a llegar las invitaciones de boda, porque la temporada de bodas está por llegar con la primavera verano. Así que hoy te tenemos ideas geniales de vestidos largos para una boda primavera verano que sabemos que te gustarán mucho no solo son muy  modernos y de alta calidad sino que son accesibles en precio ¿qué te parece? lo que estabas buscando.

vestidos largos para una boda
Fuente: Mango

Ya sabes que el negro es un color fundamental en el mundo de la moda y que siempre es una gran elección cuando queremos comprar vestidos largos para ir a una boda u otro evento social. En las bodas de primavera aunque pensarías que no es un color muy cómodo cuando las temperaturas son muy cálidas, es un color que siempre se ve bien y en un evento nocturno de boda te verás más que adecuada.

vestidos largos para una boda
Fuente: Mango

El de la imagen superior es un vestido largo drapeado, con escote palabra de honor confeccionado en gasa con cierre de cremallera y forro interior y en color negro que se ve fantástico ¿no te parece? otro de los vestidos largos en color negro es este bello vestido largo de encaje a la más pura moda actual. Es un adorable vestido con cuello redondo, mangas con encaje, un cordón metálico en la cintura que es desmontable, forro interior y cierre de cremallera en la espalda.

vestidos largos para una boda
Fuente: Mango

Pero si no te provoca ir de negro puedes escoger entre otros bellos colores como el púrpura. Como este vestido largo con collar de cadena, escote halter, cordón trenzado desmontable en la cintura, cierre estilo lágrima en la espalda y forro interior. Precioso y lo puedes combinar con muchos bellos detalles aunque el cordón y el collar lo hacen ya innecesario.

vestidos largos para una boda
Fuente: Mango

Siendo una boda veraniega siempre se ve muy bien un vestido largo con estampado que ya sabes es una de las grandes tendencias del verano. Como el de la imagen anterior que es un bello vestido largo con escote palabra de honor drapeado, en estampado de tejido fluido, cordón desmontable y forro interior, precioso para una boda romántica de un día soleado de verano.

vestidos largos para una boda
Fuente: Mango

Hay muchos más colores y diseños que elegir dentro de esta colección de vestidos largos para verano 2015 que son marca Mango. Encontrarás un bello vestido en azul klein y si te gustan los estampados pues muchas alternativas para muchos gustos de mujer.

vestidos largos para una boda
Fuente: Mango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here