La importancia de revisar el listado de invitados

El día de tu boda es uno de los más inolvidables de ti vida, es un día lleno de magia y sentimientos por eso es fundamental que sea recordado con alegría. En ocasiones la pareja debe tomar decisiones de forma fría y descartar de la lista de invitados a aquellas personas que , por alguna razón, no existe mucho aprecio. Existen algunas personas que no deberían ir a tu boda, por eso será necesario revisar el listado de invitados.

Al armar la lista de invitados se debe pensar en las personas con las que es importante rodearse, quienes sean queridas de verdad y quienes vayan a trasmitir felicidad. Evita invitar amigos que puedan resulta conflictivos. Existen algunas personas que naturalmente prefieren no ir a reuniones o eventos sociales y si acuden van con mala cara o generan polémica. No querrás que nadie genere en tu boda ningún conflicto.

Listado de invitados
Fuente: Retche Ramirez

Evita invitar a personas por compromisos familiares, existen amigos o personas cercanas a las familia que ni siquiera conoce, son personas totalmente prescindibles en el listado de invitados. En el caso de que sean los padres los que pagan la boda y ellos quieran invitar a sus amigos será cuestión de negociar con ellos para reducir al máximo posible la lista de compromisos.

También deberás considerar la invitación de las personas que presionan con frases del tipo: ‘Si invitas a Juan, yo no voy’. Esta actitud no es positiva, ni correcta, ni educada. Piensa que si se trata de un amigo de verdad no te pondrá en ese compromiso de decidir y elegir entre dos afectos.

Con respecto a los compañeros de trabajo o será necesario que inviten a todos, no deben sentirse obligados. Limítense a invitar a los que tienen una relación estrecha con ustedes.

Los familiares lejanos son aquellos que casi no ven nunca y la verdad es que su presencia tampoco les generará demasiada alegría ni emoción Podrás borrarlo de la lista sin sentir remordimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here