Todo lo que debes saber acerca de la financiación de tu boda

Al realizar una boda, sin importar si es por iglesia, por juzgado o ayuntamiento se deberá realizar una inversión que generalmente implica un gasto superior al que se había planteado al comienzo de la propuesta, es normal que surjan ciertos imprevistos. Hoy nos referiremos a la financiación de tu boda y cómo ha cambiadu su tendencia.

En la actualidad los expertos consideran que una boda puede salir en promedio unos 12 mil euros, para no excederse del montón con el que se cuenta será necesario prever en donde se ira a invertir el dinero para poder pagar cada uno de los gastos sin dificultad.

Financiación de tu boda
Fuente: Tonymadrid

En una época se mantenía la tradición de que el novio o su familia compraba un ramo nupcial, además de pagar la luna de miel y darle a los novios la casa conyugal. La familia de la novia se encargaba del vestido de novia, los adornos, invitaciones, fotos, celebración y banquete. Pero esta tradición ha cambiado y mucho. La única que se puede mantener en algunos casos se vincula a la compra del vestido de novia por parte de su familia.

Los otros gastos suelen afrontarlos los novios o sus familias, pero en conjunto. En el caso de que ambos integrantes de la familia trabaje se sabe que su indumentaria y todo lo que implica sus cuidados personales correrá a cargo de cada novio. En relación al banquete se realiza una división de invitados dejando un fondo en común para las invitaciones de los amigos en común.

En relación a la división que hacen los padres y los novios hoy por hoy ha cambiado mucho, esto se debe en parte a que la edad de los novios en el momento de casarse se ha elevado y ya están en condiciones de afrontar sus propios gastos contando con una mejor capacidad económica. Por esa razón en la mayoría de los casos los padres de los novios no se hacen cargo de ningún gasto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here