Si no tienes pensado que vas a hacer de postre para una cena romántica, yo te propongo unas ideas que son muy fáciles y prácticas.
Por ejemplo «Con canela y fresas», en un vaso ponemos unas fresas troceadas y una ramita de canela. Añadimos vino tinto al que antes le hemos añadido una chispitina de azúcar. Lo preparas por la tarde y lo dejas macerar un par de horas y listo para servir. Este postre es una mezlca de dulces que hace de él una bomba de erotismo.

Imagen: lacoctelera
«Batida de coco», es muy sencilla de preparar. En un baso de batidoras ponemos la leche de coco, un poco de helado ( de fresa, nata, coco, o chocolate), y lo batimos todo. Después se pone en un vaso alto y le añadimos canela y cacao en polvo por encima. Para adornar lo compañamos de unas frambuesas picaditas.

Imagen: esmas
«Cóctel de dátiles». Lo primero de todo es picar los dátiles y media naranja en trocitos muy pequeños. La naranja la puedes sustituir por menbrillo. Ponemos los dátiles y la naranja en una taza y ponemos nata por encima y listo para servir. Otra opción es que dátiles no los trocees, simplemente los abres por la mitad y les pones una almendrita en el centro y los vuelves a cerrar y los pones en la taza con la naranja y la nata. Si tienes unos cuantos pistachos a mano lo ideal sería que los machacaras y los pusieras con los dátiles ya que quedan muy bien.
Imagen:dondebrillanlaschulapas
