Detalles para invitados: la música de la boda

musica

No hay duda de que uno de los temas que más quebraderos de cabeza trae a los novios es el tema de los detalles para regalar a los invitados a la boda. Y es que normalmente todos queremos hacer de nuestra boda algo especial, dar detalles originales, personalizados, que tengan mucho que ver con nuestra boda y que no sean los típicos de siempre.

La verdad es que hay muchas ideas que pueden funcionar, pero si quieres algo realmente especial y que tenga un significado relacionado con tu boda, y con ninguna otra, esta idea puede ser la perfecta para ti.

Se trata de grabar en un CD todas las canciones que suenen en la boda: puedes meter algunas de las de la iglesia o de la ceremonia civil, si han sido especiales por algo, la música de la entrada en el salón del banquete, la de la tarta, la primera canción de los novios, alguno de los temas que suenen si vas a entregar algún regalo a los invitados…

Para entregar los CDs, puedes encargar una funda en una imprenta, por ejemplo, en la que te pongan los nombres y la fecha de la boda. Puede quedar muy bonita si tiene un estilo retro o vintage, aunque puedes optar por el estilo que mejor se adapte al resto del ambiente de la boda. Por ejemplo, si la boda ha tenido algún color como protagonista, puedes encargar la funda del CD en esos mismos tonos.

Sin duda, es un detalle muy bonito, que encantará a tus invitados y que además, es perfecto para revivir en cualquier momento los instantes más emocionantes de la boda.

Foto de Austin Wedding Blog

Ir arriba