Bourjois. Laca de uñas verano 2012

0
540

Hoy en Amor.net hablaremos sobre la tendencia de este verano 2012 en cuestión de laca de uñas, para que luzcas las mejores manos.

Siempre a la última! Y es que nos encanta la moda y las tendencias.. Las manos también forman parte del conjunto, por ello siempre las llevaremos bien cuidadas, las uñas limaditas y arregladas si las tenemos largas.

Si te gusta pintarte las uñas de colores, hoy te hablamos sobre la conocida marca Bourjois. Su amplio catálogo sobre cosmético es perfecto para escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

Un buen maquillaje, al mejor precio y unas estupendas lacas de uñas para ir siempre a la moda, de forma económica. Hoy te presentamos la colección So Laque Ultra Shine de la marca Bourjois. 

Una colección de laca de uñas perfecta para los meses de más calor como la primavera y el verano, con un toque muy divertido y de tendencia, encontraremos las situaciones perfectas para lucir estos estupendos colores.

Eres divertida? te encanta el verano? te gustan los colores fuertes? Te recordamos que este año se llevan los colores flúor así que no te extrañe ver colores vibrantes y llenos de vida, dentro de esta divertida colección.

Además de brindarnos color, estas lacas nos ayudará a fortalecer las uñas.. la combinación perfecta para estar radiantes! Ya sabemos que este año los colores que más se llevan serán los amarillos, mostaza, azules, rojos, verdes, naranjas.. en tonalidades flúor. Ahora podremos equipar nuestro neceser con algunas de estas lacas.. perfectas para irnos de vacaciones!

Los colores ácidos han llegado a Bourjois, y esta adorable marca nos brinda un acabado ultra brillante, completamente liso y delicioso.

para aquellas que os encanta cuidar de vuestras uñas, os contamos que dentro de esta magnífica colección podemos distinguir entre 10 colores flúor.

Uno de los colores que más nos gustan es el Block, una tendencia muy buena para este verano. Aunque solo tú puedes elegir el color que más te guste, el que se asemeje con tu personalidad y el que mejor te vaya con el resto del conjunto.

Dejar respuesta