Dior otoño 2012

1
386

Con noticias desde el imperio de Dior, la más famosa casa de modas del mundo ha presentado en medio del éxito acostumbrado su última colección para el 2012, su colección Dior otoño 2012. El negro reina entre estas hermosas propuestas de moda práctica y elegante para mujeres que adoran ir vestidas como reinas y admiradas como tales. Y esta moda está hecha para eso, para sacar el máximo provecho de la figura femenina y engalanar a la mujer.

Muchos trajes de dos piezas como hemos dicho, en absoluto negro, estilizan la figura, resultan elegantes y no nos escatima esta colección Dior otoño 2012 variados modelos, que también encontrarás muchas faldas y muchas opciones de vestidos para renovar tu guardarropa, sobretodo los vestidos en negro para el día a día, resultan estupendas opciones ahora que ya pensamos en un nuevo “little black dress” para el año venidero. Y que siempre hay que tener una pieza de reserva en este estilo porque funciona muy bien en casi cualquier ocasión.

Pero no todo es en negro, hay combinaciones eso sí de negro con otros colores como el amarillo, o los estampados que recurren a colores muy veraniegos como el lila, el verde o el azul, con prendas que resultan muy originales. Blusas sin hombros con faldas holgadas que caen sobre los pantalones en estilo recto que contempla esta colección de moda Dior otoño 2012. Hay prendas para esos pequeños eventos en que lucir mucho y prendas más prácticas.

Como siempre Dior ha deslumbrado y sigue dominando el mundo de la alta costura, aunque también hay que reconocer que hay una gran cantidad de propuestas hoy en día, con cada día más diseñadores y más tendencias en la moda femenina, así que por falta de opciones no puedes quejarte hay de todo para todas, en Dior, veamos en las imágenes.

1 Comentario

Dejar respuesta