Lluvia de estrellas

estrellas

A la salida de la ceremonia, la tradición manda que se tire arroz a los novios, pero lo cierto es que en los últimos tiempos, el arroz ha sido sustituido por otras cosas: confettis, pétalos de rosa… ¡Hasta hay novios que se deciden por la suelta de mariposas a la salida de la iglesia!

¿Has pensado tú qué quieres que te tiren a la salida de la iglesia? Entre las muchas posibilidades que hay, he descubierto una que no había visto hasta ahora, y que pude quedar genial, sobre todo en las fotos: se trata de tirar estrellitas de colores, de las metalizadas que brillan. La idea es muy original, sobre todo porque el efecto al caer sobre los novios es precioso, ya que parece una lluvia de estrellitas brillantes.

Como te decía, a la hora de hacer las fotos también pueden salir imágenes preciosas, con los brillos de las estrellas cayendo sobre los novios. Además, otra de las ventajas de este tipo de estrellitas es que no resultan complicadas de conseguir y no son muy caras.

Por ponerle un par de «peros», hay que tener en cuenta que hay que lanzarlas con fuerza y hacia arriba, para que caigan sobre los novios, puesto que no tienen tanto peso como el arroz. Por otro lado, es cierto que se pegan bastante en la ropa, y seguro que más de una se queda enganchada en el pelo y la ropa de los novios.

Pero al fin y al cabo, es parte de la gracia, ¿no?

Foto de Ruffled Blog

Ir arriba