Removedor de bebidas con mucho estilo para un toque glam en tu boda

plumas

Una de las cosas que más me gusta de las bodas es que todo está lleno de detalles cuidados al máximo. Es el caso de esta original idea, que me ha parecido todo un acierto. Es un DIY muy sencillo, pero que a los invitados les encantará, puesto que tiene un toque muy glamouroso. Se trata de preparar removedores para las bebidas con plumas.

La verdad es que queda muy bien y no es demasiado complicado de hacer. Para empezar, estos son los materiales que te harán falta (las plumas no son muy difíciles de conseguir, puedes mirar en tiendas de abalorios, mercerías y ese tipo de lugares):

materiales

 

Es un DIY muy sencillo, de hacer, como puedes ver en las siguientes imágenes, aunque más o menos, los pasos son los siguientes: colocar la pluma en la parte superior del palito que se usará como removedor, y se sujeta bien con un poco de pegamento. Después, se coloca una cinta en color dorado (puede valer también plateado) para decorar.

Hay que medir la profundidad de los vasos que se van a utilizar para cortarlos en caso de ser necesario, puesto que no queda muy bien que sobresalga demasiado.

Aquí tienes el proceso en imágenes, para que veas que es bastante fácil.

12

21

31

41

remover

¿A que no te ha parecido nada complicado? La verdad es que la idea es muy original y puede funcionar a la perfección. Además, tener detalles de este tipo siempre resulta una buena idea, ya que los invitados suelen fijarse bastante en este tipo de cosas. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer tú misma, porque no es una manualidad demasiado complicada. Además, de paso, ¡te liberas un poco del estrés de la boda y seguro que te relajas!

Fotos de 100 layer cake

Ir arriba